BIENVENIDOS EN HD

Bienvenidos. En este blog analizaré audiovisualmente películas de Blu-Ray. Tanto novedades como otros títulos clásicos.

sábado, 19 de marzo de 2016

JURASSIC WORLD




IMAGEN 9

Calidad sobresaliente sin duda, notable definición y colores vivos y preciosos, a la altura de los magníficos paisajes selváticos rodados en Hawai. Con  un curioso formato 2:00 (franjas negras minúsculas, casi pantalla completa) que ya vimos en algunas pelis, como la versión DVD de Apocalypse Now. Un formato inventado por Vittorio Storaro, director de fotografía de este film.

¿Sacarán más pelis de Universal, Disney, etc con este formato en el futuro? Veremos.


SONIDO 9.5

Sólo he probado la pista castellana DTS a 768 kbps. Y la verdad es que es practicamente "demo". Hasta estoy siendo muy exigente con la nota. Pero es necesario, porque hay otros BD´s que la superan.

Clara, definida, y con pegada en los frontales. Es cierto que los diálogos, en según qué escena, no suenan del todo naturales, o que los traseros podrían haber sido más activos aún. Pero aun así, es muy difícil buscar defectos a esta pista de audio. 

El subgrave, bajando a niveles de 20 hz, es atronador, y la estrella de la función. Sobre todo con el Indominus o el T-Rex, asi como algunas explosiones. Pero insisto, sobre todo con los dinosaurios. Durísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario