BIENVENIDOS EN HD

Bienvenidos. En este blog analizaré audiovisualmente películas de Blu-Ray. Tanto novedades como otros títulos clásicos.

miércoles, 29 de agosto de 2018

INFINITY WAR



IMAGEN 9

Notable definición, y colores muy vivos en escenas como las que se desarrollan en Africa. Aunque bien es cierto que pierde definición en escenas oscuras, que son bastantes. No se observa nada de grano.


SONIDO 9

El volumen está grabado a unos 4 db menos de lo habitual, algo que también era así en la última de Star Wars. Parece que ahora Disney graba las pistas de audio a un volumen propio de pelis de Netflix. No es un problema, se sube y listo.

La pista DTS castellana tiene una dinámica más agresiva que la segunda parte de la saga de los Vengadores, pero tampoco llega a estar en el "top" de las mejores. Los diálogos son claros y con cuerpo. En las escenas de acción se usan los canales traseros, pero no todo lo deseable, algo que parece que se ha puesto de moda en los últimos años (por desgracia), donde suele primar más el uso de los 3 altavoces frontales.

En cuanto al subgrave pega duro, algo común en las pelis de Marvel, y a veces es espectacular. Sirvan como ejemplos, la llegada de los hijos de Thanos a New York (un terremoto provocado por una nave), Thor fabricando su super-arma (genial explosión), o por supuesto, la batalla final, con la llegada de las naves impactando en Wakanda, las "tritutaradoras" gigantes atravesando la selva, o el combate de Thanos contra los Vengadores.

1 comentario: