BIENVENIDOS EN HD

Bienvenidos. En este blog analizaré audiovisualmente películas de Blu-Ray. Tanto novedades como otros títulos clásicos.

domingo, 26 de agosto de 2018

READY PLAYER ONE



IMAGEN: 9

Buena colorimetría, mucha variedad entre tonalidades vivas azules, rojas, etc. Notable definición. Hay BDs que tienen mejor imagen de todos modos. Se observa algo de grano cinematográfico, sobre todo en la escena del hotel.



SONIDO 9.5

A pesar de que la pista Dolby castellana está comprimida a 384 kbps, el sonido es de referencia. No he tenido la oportunidad de escuchar la Dolby true HD inglesa, y es solo por esa razón que no la pongo un 10, por si hubiera margen de mejora.

Buenos efectos surrounds y buen impacto en los frontales. Es de las primeras pelis que probé con mi nuevo XTZ 1X12 y el sugrave es espectacular, de pura referencia. Efectos de patada (en pisadas de personajes gigantes) y buenos efectos de "terremoto". Llaman la atención escenas como la persecución de coches, con esos choques, ese ruido de motores y ese King Kong, el tiroteo en la discoteca o sobre todo, la batalla final que es apoteósica en cuanto a sonido. La escena en la cual, para defender la fortaleza, los villanos activan cierto artilugio "místico" que crea un escudo, es brutal. Tiembla la sala entera llegando a bajar a 20 hz en ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario