BIENVENIDOS EN HD

Bienvenidos. En este blog analizaré audiovisualmente películas de Blu-Ray. Tanto novedades como otros títulos clásicos.

viernes, 20 de marzo de 2015

LOS VENGADORES




IMAGEN 10

La calidad de imagen está a la altura de pelis como Avatar, en definición, colorimetría y "limpieza" cristalina. Sin defecto alguno. Aunque habrá quien prefiera una imagen de aspecto menos "digital". Formato 1:85, lo cual le da un aspecto algo televisivo.


SONIDO 10

Para mí es el BD de Marvel con mejor sonido. Comento la pista DTS  castellana a 1.5 mbps (típico britate de Disney). Canales bien separados, buenos efectos surround y una dinámica muy agresiva en frontales. Algo que podemos comprobar al comienzo con la explosión del teseracto, el impacto del martillo de Thor en el escudo del Capi, o la batalla final, por poner algunos ejemplos.

El subgrave es salvaje. Bajando de los 30 hz y con gran impacto. Ya sea al comienzo del film en la base de Shield, con los "motores" de vuelo de Iron Man, los graves del "portaaviones" de Shield (cuando es atacado y averiado), el impacto del martillo de Thor en la cabina de cristal acorazado, el combate entre Hulk y Thor, o la multitud de graves contundentes que emergen en la batalla final.

Son tantos los ejemplos que te quedas corto, porque su uso es durante gran parte del film. Un canal LFE que es pura DEMO.

Un blu ray de absoluta referencia audio-visual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario