BIENVENIDOS EN HD

Bienvenidos. En este blog analizaré audiovisualmente películas de Blu-Ray. Tanto novedades como otros títulos clásicos.

martes, 24 de febrero de 2015

300: EL ORIGEN DE UN IMPERIO




IMAGEN: 9

Buena definición, incluso en escenas nocturnas. Imagen limpia, y sin ruido (a diferencia de la primera parte), en este códec AVC en formato 2:40.


SONIDO 9.9

La dolby castellana tiene un sonido sobresaliente. Llama mucho la atención el campo sonoro, (llena la sala entera como pocas veces se ha "visto"), que crea los frontales y traseros. Hace trabajar a tope los canales del Home cinema. En especial con la música, que además pega con buenos graves, debido a que tiene mucha percusión. 

Es una pista de audio muy agresiva, y eso ya se pone de manifiesto cuando aparece Jerjes, y en la batalla inicial en la costa. Poderoso lo que se siente en el minuto 35 y 45 (batallas).Personalmente no me gustan los BDs con diálogos excesivamente altos, que te hacen bajar el volumen y luego pierde impacto en el resto de canales. Siempre me han gustado equilibrados, como es el caso. El surround también trabaja bien en música y efectos sonoros.

El subwoofer pega de forma impactante. No sólo en escenas de choques de barcos (hay varias batallas marítimas con explosiones incluídas), sino también en "golpes musicales".

La primera parte tenía buen sonido. Pero en este caso es mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario