BIENVENIDOS EN HD

Bienvenidos. En este blog analizaré audiovisualmente películas de Blu-Ray. Tanto novedades como otros títulos clásicos.

miércoles, 25 de febrero de 2015

DRACULA: LA LEYENDA JAMÁS CONTADA



Esperaba peor película la verdad, por eso no fui al cine en su día, y esperé a verla en casa. Debido a que sin títulos de crédito, dura menos de 90 minutos, no da tiempo a aburrirse. Como film es una "palomitada", pero entretiene bastante.



IMAGEN 9

Este códec AVC en formato 2:40 tiene buena calidad en general en nitidez y colorimetria. Una definición que cumple con el standard blu ray, pero que tampoco sorprende. Se observa algo de grano cinematográfico. 


SONIDO 9

Me ha gustado bastante la pista DTS  castellana a 768 kbps (típica de Universal). Tiene una mas que notable calidad, dinámica agresiva y efectos sonoros perfectamente localizados y distribuidos. El primer susto en la cueva que descubren al principio del film.

El surround trabaja muy bien en escenas de "murciélagos" y "teletransportaciones" vampíricas. Asi como en escenas de ambiente, como por ejemplo cuando Vlad siente por primera vez sus poderes en el bosque, escuchando de forma milimétrica lo que le rodea.

En el minuto 30, los cañones turcos que disparan al castillo, se hacen notar de lo lindo, bien reforzados por el canal LFE.

El subgrave también pega muy fuerte en la escena del "tornado" de murciélagos, cuando los turcos atacan a los rumanos, casi al final de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario