BIENVENIDOS EN HD

Bienvenidos. En este blog analizaré audiovisualmente películas de Blu-Ray. Tanto novedades como otros títulos clásicos.

viernes, 20 de febrero de 2015

LA CONSPIRACIÓN WARNER/PARAMOUNT

La desinformación es siempre preocupante.


Ciertas conspiraciones que se han montado algunos Iluminados, por motivos comerciales, y que hay gente que se traga como si fuera palabra de Dios. 




Salvar al soldado Ryan es un BD de Paramount. Con un dolby castellano a 640 kbps, casi como un DTS en cuanto a bitrate.

¿Dinámica capada? Si es un sonido de referencia en todos los aspectos. Hay BDs que lo han superado (lógico, es del año 98), pero mantiene el tipo perfectamente.



¿Misión imposible 4 dolby castellana CAPADO? Si tiene una agresividad en canales frontales y un subwoofer brutal. ¿Que la pista inglesa es un poco mejor? Correcto.

Y también ese dolby true hd está grabado a un volumen MAYOR.  Dato muy importante que engaña a más de uno. Algo que también ocurre en Transformers 4.


¿Transformers Era de la extinción un sonido capado? Si tiene una pista Dolby que es pura DEMO en todos los apartados. ¡Está en el TOP 3 del Blu ray! 

¿En el ojo de la tormenta capada?

Podríamos seguir, porque la lista Paramount/Warner es larga.


¿Pero qué locura es ésta? ¿acaso tienen el control de gama dinámica comprimido en el AVR? Pues no , señores. Y no es tampoco una locura.

Son intereses comerciales. Paramount y Warner no invierten en publicidad en ciertas revistas. Y hay "vendettas". Temas personales. Venganzas. "Tú no me haces caso a mis exigencias, y yo te perjudico comercialmente".

Y eso  por desgracia es desinformar al consumidor. No os dejéis engañar con mentiras. Los oídos no mienten cuando lo escuchas y comparas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario