BIENVENIDOS EN HD

Bienvenidos. En este blog analizaré audiovisualmente películas de Blu-Ray. Tanto novedades como otros títulos clásicos.

jueves, 19 de febrero de 2015

LA DESOLACION DE SMAUG




IMAGEN 10

Un BD de imagen DEMO. Limpia, cristalina, gran definición. Cambios de colorimetría con filtros según la escena. Todo perfecto en este AVC en formato 2:40.


SONIDO 9

La pista inglesa suena un pelín más nítida que la castellana, como se puede observar por ejemplo en la escena de los barriles y el agua (cuando los enanos escapan del reino élfico). Algo que se nota en la música. Pero como ya digo son diferencias mínimas.

En esa escena de los barriles se nota que a este BD le hubiera venido bien que tuviera más impacto, más dinámica en los frontales, en los efectos sonoros de golpes, espadazos, etc. 

El surround se usa bastante bien, por ejemplo el combate final con el dragón pasando por encima de los enanos (y los espectadores). O en esecnas de orcos en ciudad del Lago. 

El subwoofer, que durante la peli parece que actúa poco, es precisamente en esas escenas finales con Smaug, en donde se luce bastante. En los últimos 45 minutos baja a 30 hz y a gran potencia, trabajando de forma excepcional.

El canal central, combinado con el LFE, es sensacional con la voz de Smaug. De lo mejorcito que he escuchado en cuanto a graves en diálogos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario