BIENVENIDOS EN HD

Bienvenidos. En este blog analizaré audiovisualmente películas de Blu-Ray. Tanto novedades como otros títulos clásicos.

domingo, 15 de febrero de 2015

KING KONG





IMAGEN 10

Este códec VC-1 en formato 2:35 sorprende en su definición. El nivel de detalle en los primeros planos de los actores, y en la vegetación de la selva, es de referencia.

Tiene un colorido bastante cinematográfico, algunas veces modificado con filtros, y en algunos planos un contraste alto. No importa que el film dure 3 horas (más en la versión extendida). El bitrate es alto, y no se resiente en ningún momento.


SONIDO 9.5

Muchas veces la diferencia entre otorgar un 9.5 o un 10, se debe más a gustos subjetivos que a la propia realidad, debido a que la diferencia es fronteriza y nimia. 

El DTS castellano está grabado a un volumen alto. El canal central luce de maravilla con los rugidos del gorila. Los canales están muy bien separados. La música y los efectos sonoros son limpios como un diamante, en frecuencias medio-agudas.


El surround destaca en las escenas de acción, sobre todo en el motor de las avionetas en la escena final en New York.

El subwoofer pega duro, por debajo de 30 hz. Escenas para test de audio hay para elegir: El barco chocándose con los arrecifes, la estampida de dinosaurios, los rugidos de King Kong cuando exige bailar a la chica, o el combate contra los Rex. Y sólo es una muestra, hay mucho más. De graves está repleto este BD. Aunque hay pelis en los que el LFE es aun mayor.



Efectos de sonido como disparos les falta algo de fuerza en los frontales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario